domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo 27 de febrero

En las relaciones amorosas hay una linea muy fina entre el placer y el dolor, de echo mucha gente cree que una relación sin dolor es una relación que no vale la pena.
Para algunos el dolor implica evolución, pero...¿Cómo saber dónde acaba el dolor evolutivo y empieza el dolor que hace daño?
Si seguimos caminando por esta linea ¿Somos masoquistas o optimistas?Y..¿Cómo saber en una relación cuando ya es suficiente...?
Todo nos lleva a pensar que nos gusta el dolor, que nos gusta sufrir, es también cuando decimos ….es que soy tont@, parece que me lo he buscado....Luego te paras a pensar en aquella relación que no ha tenido ni una pizca de dolor y NO EXISTE.
¿Tendría que ir encadenado a la frase de “estudias o trabajas” si has sufrido por amor?, porque claro, luego empezamos una relación que no sabemos cómo acabar ya que no sentimos, nada Bueno ni...DOLOR.
De resto mantenemos esa guerra constante entre nuestro propio Ying y Yang con forma de corazón y nuestra mente que busca aprender de el dolor que hay en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario